Los agentes de seguridad defraudaron 50.000 dólares en estipendios por cobertura sanitaria sin pagar a la Junta

Jersey City, NJ- Más de 50 oficiales de seguridad del Colegio Comunitario del Condado de Hudson han perdido el estipendio de cobertura de salud de $2.17 que recibían previamente bajo la ordenanza de salario dignodel Condado de Hudson -con un total deaproximadamente $50,000 en estipendios no pagados-desde el inicio de su contrato en agosto pasado. Los oficiales de seguridad han tenido suficiente y se dirigirán a la junta de Chosen Freeholders en su reunión general esta noche a las 6PM para instar a las normas más altas en la universidad.

Además, el26 de junio la Junta de Chosen Freeholders aprobó la Ordenanza de Salario Estándar que eleva los estándares para los edificios que reciben fondos públicos en el Condado de Hudson. Aunque el Hudson County Community College ha adoptado la ordenanza, se han negado a solicitar los comentarios del público sobre la aplicación de la política salarial estándar revisada. La mejora de la política de implementación puede asegurar que se evite el abuso de los proveedores.

Los Freeholders del condado de Hudson pedirán al Hudson County Community College que se presente ante la Junta de Chosen Freeholders para explicar la falta de transparencia en la elaboración de las políticas de aplicación.

QUÉ: Los trabajadores testifican en la reunión de la Junta de Elegidos Freeholders - HOY13 de noviembre a las 6PM

DONDE: Reunión del Board of Chosen Freeholders en 567 Pavonia Ave, Jersey City

CUANDO: HOY,13 de noviembre a las 18 horas

QUIENES: Agentes de seguridad del Hudson County Community College

Con 145.000 afiliados en 11 estados -incluidos más de 10.000 en Nueva Jersey-, SEIU 32BJ es el mayor sindicato de servicios inmobiliarios del país.