Mitin de la Alianza Sindical y Medioambiental: "De la pala a la escoba, Peduto defiende el desarrollo limpio y los buenos empleos"

***Haga clic aquí para ver las fotos del rally***

Pittsburgh-Apenas cuatro días antes de las elecciones, una variada alianza de grupos sindicales, comunitarios y ecologistas se ha manifestado hoy en apoyo de Bill Peduto.

"Bill Peduto tiene una visión clara de una ciudad donde el desarrollo beneficia a las familias trabajadoras, el medio ambiente y nuestra economía local", Sam Williamson, Director Adjunto Western PA, SEIU 32BJ. "Bill tiene un plan para Pittsburgh para que los trabajadores de todos nuestros barrios tengan la oportunidad de salir adelante".

Los partidarios de Peduto de grupos como 32BJ SEIU, el Sierra Club, United Steelworkers, UFCW, PFT 300, Ironworkers, IATSE, Clean Water Action, y la Liga de Votantes de Conservación se reunieron en los Jardines de Market Square, el primer desarrollo que estará totalmente cubierto por el 2009 Service Worker Prevailing Wage Bill fuertemente apoyado por Bill Peduto.

"Bill Peduto ha estado a la vanguardia de los esfuerzos para crear buenos empleos para todos los trabajadores en Pittsburgh", dijo Kevin Kilroy, UFCW Local 23. "Peduto entiende que no podemos reconstruir Pittsburgh sin una clase media fuerte".

Peduto fue un firme partidario de la Ley de Salarios Prevalecientes de los Trabajadores de Servicios de 2009. El proyecto de 81,8 millones de dólares, The Gardens at Market Square, será la primera urbanización de Pittsburgh cubierta por la legislación sobre salario prevaleciente y construcción limpia. La obra representa la lucha de Peduto por garantizar que las nuevas urbanizaciones beneficien a algo más que a promotores y grandes bancos, utilizando una construcción limpia y garantizando buenos empleos "de la pala a la escoba."

"Si queremos resolver el problema de las aguas residuales en los ríos de forma que nuestra región obtenga los mayores beneficios, Pittsburgh necesita desesperadamente un líder que pueda luchar por esa solución. Peduto es ese líder, porque sabe que recoger la lluvia donde cae puede transformar nuestra región", ha declarado Tom Hoffman, Director de Clean Water Action para Pensilvania Occidental.

"Bill Peduto es enérgico y trabajador y tiene una visión para la ciudad. Tiene interés en que prosperen tanto las empresas como los trabajadores", dijo Mark Thomas, de Ironworkers Local 3.

"Estamos impresionados por el interés de Bill Peduto en participar en nuestras escuelas. Creo que Bill Peduto será el alcalde de la educación y estoy emocionada de trabajar con él para la mejora de los estudiantes de Pittsburgh", dijo Nina Esposito-Visgitis, PFT 400.

"Bill Peduto es el mejor candidato para hacer frente a los problemas y preocupaciones de todos los trabajadores de Pittsburgh", Johnny Defazio, Presidente del Distrito 10, USW.

La representante estatal Erin Molchany se unió a la manifestación para mostrar su apoyo a Peduto. "Estoy apoyando Peduto porque va a trabajar con los representantes estatales para hacer las cosas para que podamos avanzar y hacer Pittsburgh trabajo para las familias trabajadoras."

***Haga clic aquí para ver las fotos del rally***

Con 125.000 afiliados en ocho estados y Washington, D.C., incluidos 20.000 en Pensilvania, el 32BJ SEIU es el mayor sindicato de trabajadores de servicios inmobiliarios del país.