El Sindicato de Conserjes, Oficiales de Seguridad y Trabajadores de Servicios Aeroportuarios apoya al candidato del Distrito 3, Matt Frumin

Julie Karant: jkarant@seiu32bj.org, 646-584-9001

Washington, D.C. -32BJ SEIU ha anunciado hoy su apoyo al candidato del Distrito 3 de D.C., Matt Frumin, en nombre del mayor sindicato de trabajadores de servicios inmobiliarios del país, que incluye a más de 21.000 trabajadores contratados de servicios aeroportuarios, conserjes y agentes de seguridad en el área de D.C.

"Matt Frumin hará que sea una prioridad principal asegurar que los trabajadores de bajos salarios se beneficien de la asistencia de COVID, trabajando para llenar los vacíos dejados por los programas federales para asegurar que los trabajadores inmigrantes esenciales estén cubiertos", dijo Jaime Contreras, Vicepresidente Ejecutivo de 32BJ SEIU. "Él trabajará para garantizar que cada residente del Distrito, independientemente de su empleo o estatus de seguro de inmigración pueda acceder de forma fiable y conveniente a las pruebas COVID precisas, rápidas y de PCR, ampliar el programa de pruebas públicas de la ciudad y hacer que las máscaras de alta calidad estén disponibles en los ocho distritos."

Con más de 175.000 afiliados en 12 estados, incluidos más de 20.000 en el área de D.C. y Baltimore, el 32BJ SEIU es el mayor sindicato de trabajadores de servicios inmobiliarios del país.