Declaración del 32BJ sobre los limpiacristales rescatados

Nueva York, NY-"Estamos contentos y aliviados de que nuestros miembros Juan Lizama y Juan López estén a salvo y vuelvan a casa con sus familias esta noche. Agradecemos al FDNY y a todos los que participaron en su rescate. La seguridad de nuestros miembros es de suma importancia para nuestro sindicato. Por eso nos aseguramos de que se siga un riguroso protocolo de seguridad en el trabajo y de que se ofrezca a los trabajadores la formación que necesitan para estar seguros cada día y en caso de accidente", dijo el presidente del 32BJ, Héctor Figueroa.

La 32BJ SEIU representa a 70.000 trabajadores de servicios de edificios, incluidos unos 600 limpiadores de ventanas en la ciudad de Nueva York.

Los 2 trabajadores rescatados son:

Juan Lizama, NJ-41 años

Juan Lopez, Bronx, NY - 33 años

Con más de 145.000 afiliados, el 32BJ es el mayor sindicato de trabajadores de servicios inmobiliarios del país.