El ICE no debe detener a los inmigrantes indocumentados víctimas de delitos

La siguiente declaración puede atribuirse a Héctor Figueroa, Presidente de la 32BJ SEIU:

"Arrestar a los inmigrantes indocumentados víctimas de violencia doméstica, agresión sexual y otros delitos no solo socava la tan necesaria confianza entre las comunidades de inmigrantes y la policía, sino que también acabará potencialmente con una práctica que ha demostrado ayudar a que nuestro país sea más seguro para todos. Una vez más, la administración Trump está creando un entorno peligroso en el que la gente no se va a sentir segura, sin importar su estatus."

"El arresto de inmigrantes indocumentados víctimas de violencia doméstica, agresión sexual y otros crímenes no sólo socava la confianza necesaria entre las comunidades de inmigrantes y la policía, sino que también podría poner fin a una práctica que ha demostrado ser efectiva en ayudar a nuestro país a ser más seguro para todos. La administración Trump está creando un ambiente peligroso donde la gente no se va a sentir segura, no importa su estatus."

Con más de 163.000 afiliados, la 32BJ SEIU es el mayor sindicato de trabajadores de servicios inmobiliarios del país.

Más para explorar

Los principales sindicatos de Nueva Jersey lanzan una coalición por unos hospitales asequibles para luchar por unos precios hospitalarios justos

Reportaje: https://www.njpp.org/publications/report/people-pay-hospitals-profit-rising-prices-drive-high-health-care-costs/ LiveStream Video: https://fb.watch/gQRzfHFkWc/ Atlantic City, Nueva Jersey - Algunos de los sindicatos más destacados de Nueva Jersey, organizaciones comunitarias, defensores de la salud y de la justicia social

Desplazarse hacia arriba