32BJ SEIU APOYA AL SENADOR ESTATAL TERRY GERRATANA EN LAS PRIMARIAS DEMOCRÁTICAS

NEW BRITAIN, Connecticut - Los miembros de la 32BJ SEIU, el mayor sindicato de servicios inmobiliarios del país, han votado a favor del senador estatal Terry Gerratana en New Britain para las primarias demócratas del 9 de agosto - un voto que apoyarán con un trabajo de sondeo entre los miembros hasta las primarias del próximo martes.

"A lo largo de su década en la Asamblea General y ahora como senadora de tres mandatos, Terry Gerratana siempre ha apoyado a los hombres y mujeres trabajadores de su hogar de toda la vida, New Britain", dijo Juan Hernández, líder del distrito de la 32BJ SEIU. "Ella ayudó a traer un mejor transporte público a New Britain, pastoreó una importante legislación para frenar la adicción a los opioides, apoyó la matrícula estatal para los estudiantes inmigrantes indocumentados criados en Connecticut, y apoya firmemente un aumento en el salario mínimo del estado a $ 15 por hora. Estas son políticas que nuestros miembros apoyan de todo corazón, y su reelección seguirá beneficiando a los diversos hombres y mujeres trabajadores de New Britain y Connecticut."
###

Con más de 145.000 miembros en 11 estados y Washington DC, incluidos 4.000 miembros en Connecticut, el 32BJ es el mayor sindicato de trabajadores de servicios de construcción del país

Más para explorar

Los principales sindicatos de Nueva Jersey lanzan una coalición por unos hospitales asequibles para luchar por unos precios hospitalarios justos