La 32BJ SEIU aplaude la aprobación del registro automático de votantes en el Senado

Julie Blust jblust@seiu32bj.org 215-713-6777

La siguiente declaración es atribuible a Kyle Bragg, Presidente del 32BJ SEIU:

"En nombre de nuestros 175.000 miembros, nuestro sindicato aplaude al Senado del Estado de Nueva York por haber dado este importante paso para fortalecer nuestra democracia al aprobar el Registro Automático de Votantes. Esta reforma tan necesaria ayudará a los neoyorquinos a hacer oír su voz en las urnas en un momento en que el derecho al voto está en peligro en todo el país. Eliminar las barreras al voto pone el poder en manos del pueblo para elegir a los líderes que se preocupan por las luchas de las familias trabajadoras. El resultado de las elecciones de 2020 y el futuro de nuestra nación dependen de ello."

Con 175.000 afiliados en once estados y Washington, D.C., incluidos 85.000 en Nueva York, el 32BJ SEIU es el mayor sindicato de trabajadores de servicios inmobiliarios del país.