La 32BJ SEIU anuncia el nombramiento de Ana María Hill como Directora Estatal de Nueva Jersey

Hill es la primera latina que desempeña este cargo en Nueva Jersey.

NEWARK, NJ - El Presidente de la 32BJ SEIU, Manny Pastreich, anunció que el sindicato nombra a Ana María Hill para el cargo de Directora Estatal de Nueva Jersey. La Sra. Hill será la primera latina en la historia de la 32BJ en ocupar este cargo.

"Ana María Hill es una líder dedicada, brillante y apasionada dentro de nuestro sindicato que ha desempeñado un papel clave en el crecimiento de la presencia de la 32BJ en Nueva Jersey", dijo el Presidente de la 32BJ SEIU, Manny Pastreich. "A lo largo de sus 10 años en la 32BJ, se ha ganado el respeto y la confianza del personal de la Oficina de Distrito de Nueva Jersey y de sus colegas de todo el sindicato. Como Directora Estatal Adjunta, dirigió varias campañas clave, incluida la obtención de uno de los contratos más fuertes que los limpiadores comerciales han visto en Nueva Jersey en 2023. Recurrimos a la experiencia de Ana María para liderar la misión del 32BJ de duplicar la afiliación del sindicato en el Estado Jardín en los próximos 10 años, defender contratos fuertes y justos para sus miles de afiliados y organizar a los trabajadores no sindicados."

La Sra. Hill ha trabajado en varios departamentos en Nueva York y Nueva Jersey, culminando en su cargo actual de Directora Estatal de NJ, el sindicato que representa a más de 15.000 trabajadores de limpieza, agentes de seguridad, trabajadores de aeropuertos, porteros de residencias, personal de cafeterías K-12 y trabajos de custodia en todo el estado de Nueva Jersey.

"Estoy muy orgullosa de continuar el increíble trabajo de la 32BJ en Nueva Jersey", dijo la Directora Estatal de la 32BJ SEIU Nueva Jersey , Ana María. "Desde la aprobación de un proyecto de ley de retención de trabajadores en todo el estado hasta la obtención de contratos históricos para nuestros miembros, la 32BJ ha estado a la vanguardia de la construcción del poder de los trabajadores en todo el Estado Jardín. Estoy encantada de asumir este nuevo cargo y no puedo esperar para continuar el increíble crecimiento de la 32BJ en Nueva Jersey. Estoy agradecida por la oportunidad de luchar por todos los trabajadores de este estado, independientemente de su afiliación sindical, junto al Presidente Pastreich y su equipo, y de estar a la altura de tantas increíbles mujeres líderes de nuestro gran sindicato."

"Ana María Hill es una elección inspirada para servir como el próximo Director Estatal de Nueva Jersey para 32BJ SEIU", dijo el gobernador Phil Murphy. "Durante la última década en el sindicato, ha demostrado su dedicación y pasión por la organización de los trabajadores sindicados y no sindicados por igual para asegurar una compensación justa, beneficios y condiciones de trabajo. Espero seguir trabajando con ella y con la 32BJ para defender los orgullosos valores pro-sindicales de Nueva Jersey y construir un futuro más fuerte y más justo para todos los trabajadores y sus familias."

Con 175.000 afiliados en doce estados y Washington, D.C., incluidos 15.000 en Nueva Jersey, el 32BJ SEIU es el mayor sindicato de trabajadores de servicios inmobiliarios del país.