El sindicato que representa a los trabajadores contratados por el gobierno federal responde a las votaciones fallidas del Senado

Julie Blust, 215-713-6777 jblust@seiu32bj.org; Frank Soults, 860-471-5692, fsoults@seiu32bj.org

La siguiente declaración es atribuible a Héctor Figueroa, Presidente del 32BJ SEIU:

"Hoy el Senado, controlado por los republicanos, ha demostrado que es el dueño del cierre de Trump y que está dispuesto a mantener a la nación como rehén todo el tiempo que sea necesario para apaciguar al presidente y a su base menguante.

"Mientras los trabajadores federales se enfrentan al desahucio, a la pérdida de la asistencia sanitaria e incluso al hambre, los republicanos del Senado no pudieron encontrar el valor para reabrir el gobierno.

"La Cámara ha votado ya 10 veces para mantener el gobierno abierto sin el ridículo y derrochador muro fronterizo. Es hora de que Trump y McConnell dejen de tomar rehenes en su guerra contra toda la gente trabajadora: blancos, negros y morenos, nativos e inmigrantes. Nuestros miembros que limpian y aseguran los edificios federales están sufriendo y la devastación continuará si el Senado no actúa."