Declaración del presidente del 32BJ, Héctor Figueroa, sobre el fallecimiento del portero Miguel González:

"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida del portero y miembro del 32BJ Miguel González, que ha fallecido esta mañana mientras paleaba la nieve en el edificio donde trabajaba desde hace muchos años. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa e hijos y con todos los que le conocían y se preocupaban por él, incluidos sus compañeros de trabajo y los residentes de su edificio. Nuestra familia sindical hará todo lo posible para apoyar a la familia de Miguel en estos momentos difíciles. Nuestros pensamientos y oraciones también están con todos los miembros que trabajan duro para mantenernos a salvo durante esta ventisca y todos los días."

Más para explorar

Los principales sindicatos de Nueva Jersey lanzan una coalición por unos hospitales asequibles para luchar por unos precios hospitalarios justos

Reportaje: https://www.njpp.org/publications/report/people-pay-hospitals-profit-rising-prices-drive-high-health-care-costs/ LiveStream Video: https://fb.watch/gQRzfHFkWc/ Atlantic City, Nueva Jersey - Algunos de los sindicatos más destacados de Nueva Jersey, organizaciones comunitarias, defensores de la salud y de la justicia social

Desplazarse hacia arriba