Un residente del barrio de High Line organiza la inauguración de una galería para sus porteros

Nueva York, NY-En apoyo a la lucha de sus porteros por un mejor salario, un residente de la zona de High Line acogerá este martes y miércoles la exposición de arte multimedia Beneath the Rails: Working Under the High Line. Los trabajadores compartirán sus historias sobre la lucha por llegar a fin de mes en NYC en una galería pop-up en el apartamento de su inquilino.

QUIENES: Lowell Kern, residente en Chelsea; los trabajadores del 520 W de la calle 23 y del 231 de la 10ª avenida; el presidente del 32BJ SEIU, Héctor Figueroa; el concejal de Nueva York Corey Johnson, el senador estatal Brad Hoylman y el asambleísta estatal Richard Gottfried.

QUÉ: Inauguración de la galería pop-up

DONDE: 520 W 23rd Street, Nueva York, NY

CUANDO: Martes 18 de noviembre a las 17:30 horas.

POR QUÉ: Lowell Kern, residente en Chelsea, que vive en un edificio vecino al High Line, acoge una exposición de arte multimedia que los porteros de su edificio y de un edificio vecino han montado para compartir sus experiencias. "Los porteros de mi edificio son una parte importante de la razón por la que éste es un gran lugar para vivir", dijo. "He sido consciente de su lucha y cuando me enteré de que estaban organizando una exposición sobre sus experiencias quise participar". Los porteros están compartiendo fotos, vídeos y sus reflexiones sobre lo que la gente del barrio significa para ellos y hablando de sus esperanzas para el futuro.

Con más de 145.000 afiliados, el 32BJ es el mayor sindicato de trabajadores de servicios inmobiliarios del país.

Más para explorar

NOTA: Este es un resumen de los principales cambios en el contrato.  Una vez que se ratifique el contrato, el sindicato distribuirá copias del acuerdo a todos los miembros que tendrá el lenguaje final y legalmente ejecutable.

Desplazarse hacia arriba