Declaración de la 32BJ SEIU sobre el ataque al portero del edificio Forest Hills

Nazli Tamer, 347-703-1954, ntamer@seiu32bj.org

La siguiente declaración es atribuible a Kyle Bragg, Presidente de la 32BJ SEIU:
"Estamos devastados por el horrible ataque al que sobrevivió uno de nuestros miembros, un portero del 104-21 de la calle 68 en Forest Hills, Queens, el sábado por la noche. Seguimos en estrecho contacto con el portero, su familia y otras personas en el edificio para seguir evaluando la situación y garantizar que nuestro miembro reciba la atención que necesita en este momento difícil. Nuestros pensamientos están con nuestro miembro mientras rezamos por su rápida y completa recuperación.
"Los porteros de Nueva York son trabajadores de primera línea que protegen a los residentes de sus edificios contra amenazas visibles, como los intrusos, e invisibles, como el coronavirus. Su trabajo continuo y su valentía salvaguardan a miles de neoyorquinos, y sus sacrificios merecen un reconocimiento.
"Pedimos al público que respete la privacidad del personal del edificio, ya que las investigaciones sobre el incidente aún están en curso. Esperamos que el atacante sea identificado y llevado ante la justicia lo antes posible."
###
Con 175.000 afiliados en 11 estados, incluidos 85.000 en Nueva York, el 32BJ SEIU es el mayor sindicato de trabajadores de servicios inmobiliarios del país

Más para explorar

NOTA: Este es un resumen de los principales cambios en el contrato.  Una vez que se ratifique el contrato, el sindicato distribuirá copias del acuerdo a todos los miembros que tendrá el lenguaje final y legalmente ejecutable.

Desplazarse hacia arriba