32BJ SEIU sobre la decisión del Tribunal Supremo sobre la prohibición de los musulmanes

Amity Paye 617-504-4492 apaye@seiu32bj.org

La siguiente declaración puede atribuirse a Héctor Figueroa, presidente del 32BJ SEIU, uno de los mayores sindicatos que representan a los trabajadores inmigrantes en el país.

"La decisión del Tribunal Supremo que confirma la prohibición musulmana es una afrenta a los valores estadounidenses. La Prohibición Musulmana representa los peores impulsos de una administración empeñada en aplicar políticas para apaciguar a los nacionalistas blancos a toda costa. Esta prohibición, que afecta principalmente a los musulmanes y a las personas de color, no nos hace más seguros. Por el contrario, pone en peligro nuestra democracia y convierte en chivos expiatorios a los inmigrantes y sus familias."

###

Con 163.000 afiliados en once estados y Washington, D.C., el 32BJ SEIU es el mayor sindicato de trabajadores de servicios inmobiliarios del país y uno de los mayores sindicatos que representan a los trabajadores inmigrantes en el país.

Más para explorar

Los principales sindicatos de Nueva Jersey lanzan una coalición por unos hospitales asequibles para luchar por unos precios hospitalarios justos

Reportaje: https://www.njpp.org/publications/report/people-pay-hospitals-profit-rising-prices-drive-high-health-care-costs/ LiveStream Video: https://fb.watch/gQRzfHFkWc/ Atlantic City, Nueva Jersey - Algunos de los sindicatos más destacados de Nueva Jersey, organizaciones comunitarias, defensores de la salud y de la justicia social

Desplazarse hacia arriba