32BJ SEIU sobre la muerte de Graham-Cassidy

Julie Blust (215) 713-6777 jblust@seiu32bj.org

32BJ SEIU sobre la muerte de Graham-Cassidy

La siguiente declaración puede atribuirse a Héctor Figueroa, Presidente del 32BJ SEIU:

"A través de la presión de las bases, el pueblo estadounidense clavó una estaca en el corazón del desastroso proyecto de ley Trumpcare. Incluso con las mayorías en el Senado, la Cámara de Representantes y la Casa Blanca, los republicanos fueron incapaces de lograr su objetivo de recortar la atención sanitaria de millones de personas para dar exenciones fiscales a unos pocos ricos. La muerte de Graham-Cassidy insufla nueva vida a la resistencia, que cada día es más poderosa.

"Los políticos de ambos lados del pasillo deben tomar una lección del fracaso de Graham-Cassidy de que los estadounidenses quieren una atención médica más completa y asequible, no menos. Ahora es el momento de avanzar hacia un sistema de pagador único que realmente proporcione atención médica para todos."

Con 163.000 afiliados en once estados y Washington, D.C., el 32BJ SEIU es el mayor sindicato de trabajadores de servicios inmobiliarios del país.