La 32BJ SEIU apoya al representante estatal Terry Adams en las primarias demócratas

STAMFORD, Connecticut - Los miembros de la 32BJ SEIU, el mayor sindicato de servicios de propiedad de la nación, han votado para apoyar al representante estatal Terry Adams en Stamford para las primarias demócratas del 9 de agosto - un voto que apoyarán con el trabajo de sondeo voluntario hasta las primarias del próximo martes.

"A través de su primer mandato como Representante del Estado, Terry Adams ha apoyado firmemente a los hombres y mujeres trabajadores de Stamford", dijo Juan Hernández, Líder de Distrito de la 32BJ SEIU. "Como miembro del Comité de Vivienda fortaleció la vivienda asequible en su distrito, y ayudó a aprobar una Carta de Derechos de Préstamos Estudiantiles que ayudará a los graduados de Connecticut a evitar la deuda agobiante. También apoya firmemente un aumento en el salario mínimo del estado a 15 dólares la hora y defenderá la Ley de Mejores Trabajos y otros esfuerzos para aumentar el empleo a tiempo completo en Connecticut. Estas son las políticas que nuestros miembros apoyan de todo corazón, y la reelección del Representante Adams seguirá beneficiando a ellos y a toda su circunscripción."
###

Con más de 145.000 miembros en 11 estados y Washington DC, incluidos 4.000 miembros en Connecticut, el 32BJ es el mayor sindicato de trabajadores de servicios de construcción del país

Más para explorar

Los principales sindicatos de Nueva Jersey lanzan una coalición por unos hospitales asequibles para luchar por unos precios hospitalarios justos