El 32BJ apoya a Tim Bowles para la elección al Senado del Estado

GROTON, CT Los miembros del 32BJ han anunciado hoy su apoyo a Tim Bowles para las elecciones al Senado del Estado de Connecticut en el18º Distrito, que incluye las ciudades de Griswold, Groton, North Stonington, Plainfield, Preston, Sterling, Stonington y Voluntown. Los miembros respaldaron a Bowles, que se presenta tanto por el Partido Demócrata como por el Partido de las Familias Trabajadoras, para ayudar a conseguir un salario mínimo más alto y más horas de trabajo a tiempo completo para los trabajadores de Connecticut el próximo año.

Tim Bowles, antiguo representante estatal en el distrito 42 y concejal de Preston, es un trabajador social de profesión que lleva mucho tiempo comprendiendo las necesidades de los trabajadores y trabajadoras y apoyando su lucha por el respeto en el lugar de trabajo. Su oponente, Heather Somers, demostró su lealtad al partido en un reciente debate al prometer su voto a Donald Trump, cuyos planes fiscales costarían a la nación miles de millones en ingresos y solo beneficiarían a los estadounidenses más ricos.

"Me siento honrado de recibir el respaldo de los trabajadores de la limpieza y los oficiales de seguridad que limpian y protegen nuestras torres de oficinas y edificios públicos en todo el estado", dijo Tim Bowles. "Apoyo su lucha para garantizar que el salario mínimo sea un salario digno y que los trabajadores tengan acceso a horas de trabajo a tiempo completo, una lucha que beneficiaría a decenas de miles de trabajadores y sus familias en Connecticut".

"Este año, más que nunca, nuestros miembros están apoyando a los candidatos que abordarán las cuestiones que afectan a los trabajadores, como el aumento del salario mínimo a $ 15 por hora y el aumento de trabajo a tiempo completo", dijo el 32BJ Connecticut Distrito Asistente del Supervisor Alberto Bernardez. "Tim Bowles ha demostrado su compromiso con la protección de los derechos y el bienestar de los trabajadores en su distrito, y estamos orgullosos de apoyarlo para la elección al Senado Estatal".

##

Con más de 145.000 afiliados en 11 estados y Washington DC, incluidos más de 4.500 en Connecticut, el 32BJ es el mayor sindicato de trabajadores de servicios de construcción del país

Más para explorar

Los principales sindicatos de Nueva Jersey lanzan una coalición por unos hospitales asequibles para luchar por unos precios hospitalarios justos