El 32BJ felicita a Alessandra Biaggi por su contundente victoria

Carolina González (929) 287-4263 cagonzalez@seiu32bj.org

El 32BJ felicita a Alessandra Biaggi por su contundente victoria

Nueva York - Los miembros del 32BJ, uno de los sindicatos más grandes y más activos políticamente en Nueva York, celebraron la sólida victoria de Alessandra Biaggi para el Senado Estatal (Distrito 34) en las elecciones primarias estatales de esta noche en una carrera muy disputada contra un poderoso titular.

La victoria de Biaggi contra el titular Jeff Klein, líder y fundador del Comité Demócrata Independiente, ayudará a los miembros del sindicato y a otros neoyorquinos a luchar por las políticas que han sido bloqueadas por los republicanos, incluyendo un DREAM Act, una reforma de la fianza y medidas para proteger los derechos de los votantes.

"La victoria de Alessandra Biaggi es, ante todo, una victoria para las familias trabajadoras de Westchester y el Bronx. Esta victoria demuestra que los demócratas reales, comprometidos y con principios pueden vencer a los titulares desleales, enfrentando el poder de la gente con el del dinero", dijo Héctor Figueroa, presidente de la 32BJ SEIU. "Nuestros miembros en Nueva York pusieron la misma pasión para elegir a Biaggi que la que mostraron en Massachusetts para elegir a Ayanna Pressley, y en Pensilvania para elegir a Conor Lamb. Cuando sindicatos como el 32BJ se comprometen, informan y educan a nuestros afiliados sobre la importancia de las elecciones, y el impacto que la política tiene en nuestras vidas, nuestra democracia se fortalece y todos ganamos."

Durante las últimas semanas, cientos de miembros de la 32BJ han llamado a más de 10.000 puertas, han realizado 15.000 llamadas y han hablado con otros residentes sobre la importancia de elegir a candidatos progresistas que puedan dirigir Nueva York con políticas que beneficien a las familias trabajadoras.

Con 163.000 afiliados en once estados y Washington, D.C., el 32BJ SEIU es el mayor sindicato de trabajadores de servicios inmobiliarios del país.