Cientos de personas asisten a la 16ª exposición anual de arte del sindicato 32BJ SEIU

La obra de 140 artistas, entre ellos miembros de la 32BJ SEIU, jubilados y familiares, participó en la primera muestra presencial desde 2019.

Nueva York, NY - El sábado 23 de septiembre, la comunidad 32BJ SEIU se reunió en NYC para la 16ª Muestra Anual de Arte 2023 del sindicato: "RENOVACIÓN / RENACER". El espectáculo dirigido y administrado por los trabajadores fue el primer espectáculo en persona desde 2019, mostrando las obras de arte de 140 miembros de 32BJ SEIU, miembros jubilados y familiares. 280 personas asistieron a la exposición en la sede de la 32BJ NYC (25 W 18th St, Nueva York, NY 10011).

Se expusieron obras de arte de agentes de seguridad, limpiadores comerciales, trabajadores de servicios de edificios residenciales y trabajadores de aeropuertos del Bronx, Queens, Brooklyn, Manhattan, Staten Island, el valle del Hudson, Nueva Jersey, Pensilvania y otros estados de la jurisdicción de 13 estados de la 32BJ SEIU.

Durante años, la Muestra de Arte 32BJ ha conseguido acercar el amor por el arte, las ideas modernas y la pasión creativa a personas de todas las edades. Se exhibieron obras de pintura, fotografía, cine, dibujo, collage, poesía y otras formas de arte.

Fotos disponibles para la prensa: bit.ly/4583iWD

"Hemos pasado por muchas cosas en estos últimos años, hemos perdido a seres queridos y hemos tenido que adaptarnos a un mundo en constante cambio. Por eso me encanta el tema de este año, 'Renovación' o 'Renacer'", afirmó Manny Pastreich, Presidente de la 32BJ SEIU. "Con ese espíritu, renovemos nuestro compromiso de luchar por un mundo más justo, en el que los trabajadores sean reconocidos no sólo por su trabajo, sino también celebrados por su ingenio, creatividad y determinación. Y enhorabuena y agradecimiento especiales al Comité de Arte de la 32BJ por llevar a cabo 16 años de Exposiciones de Arte dirigidas y ejecutadas por sus miembros. Gracias a todos los artistas por compartir su enorme talento con nosotros, es un honor ser Presidente de un grupo de miembros con tanto talento".

###

Con más de 175.000 afiliados en 13 estados, la 32BJ SEIU es el mayor sindicato de trabajadores de servicios inmobiliarios del país.

Más para explorar

NOTA: Este es un resumen de los principales cambios en el contrato.  Una vez que se ratifique el contrato, el sindicato distribuirá copias del acuerdo a todos los miembros que tendrá el lenguaje final y legalmente ejecutable.

Desplazarse hacia arriba