Unión sindical que representa a 4.000 trabajadores inmigrantes en Virginia anuncia su respaldo a la candidatura de Jennifer Boysko en reemplazo de Jennifer Wexton en el Senado Estatal.

Arlington, Va. – Miembros de la Unión Internacional de Empleados de Servicio (SEIU), 32BJ anunciaron hoy su respaldo a la candidatura de Jennifer Boysko en reemplazo de la legisladora electa Jennifer Wexton en el Senado Estatal. La unión representa a 4.000 empleados de limpieza en oficinas en Virginia del Norte que emigran de manera abrumadora de América Central. Los miembros de la 32BJ se sienten representados por la lucha de Jennifer Boysko en defensa de los derechos de los inmigrantes, un salario mínimo de U$D 15 y el respaldo a los trabajadores contratados en su victoria por un salario digno en el aeropuerto Internacional de Dulles y los aeropuertos nacionales. “La trayectoria de Jennifer Boysko en defensa de los inmigrantes, cuyo trabajo es fundamental para la economía de Virginia, es valiosísima en este ambiente hostil”, dijo el Vicepresidente de la 32BJ SEIU, Jaime Contreras. “Las familias trabajadoras le agradecen su coparticipación en la elaboración de una legislación para aumentar el salario mínimo de la Mancomunidad a U$D 15 la hora y saben que está completamente dedicada a mejorar sus vidas”. Como delegada del Estado de Virginia, Jennifer Boysko ha abogado por una legislación para los Dreamers que llegaron a este país con sus padres, tuvieron acceso a la educación, a un empleo, e incluso muchos de ellos sirvieron a nuestra nación en el ejército. Con más de 163.000 miembros en 11 estados, incluidos 17.000 en el área metropolitana de Washington DC y Baltimore, la 32BJ SEIU es la mayor unión sindical de trabajadores de servicio en el país. ###