La 32BJ SEIU apoya a Tom Malinowski para el Congreso

Newark, N.J. – La 32BJ, una de las uniones sindicales de más rápido crecimiento en New Jersey, con 13.000 miembros, anunció hoy su apoyo al candidato Tom Malinowski en su postulación para el Congreso en representación del Distrito 7. El Distrito 7 del Congreso incluye todo el Condado de Hunterdon y parte de los condados de Essex, Morris, Somerset, Union y Warren. “Nuestro comité de apoyo, conformado por miembros locales, se reunieron con Tom y quedaron impactados por su compromiso para luchar por un salario mínimo federal de U$D 15, defender los derechos sindicales y apoyar a las comunidades de inmigrantes y familias trabajadoras”, dijo Kevin Brown, Vicepresidente y Director Estatal de la 32BJ SEIU de New Jersey. “Los miembros de la 32BJ están comprometidos a trabajar para que Tom resulte electo como defensor del trabajo y los trabajadores, ya que impulsará la aprobación de leyes sensatas que fortalezcan a nuestras comunidades. Tom sabe que la prioridad principal es la lucha por una mejor calidad de vida y también se ha pronunciado contra el racismo y el antisemitismo”. Malinowski dijo que estaba agradecido de contar con el respaldo de la 32BJ SEIU. “Me siento muy honrado de contar con el apoyo de los miembros de la 32BJ”, dijo Malinowski. “Los derechos de los trabajadores están siendo atacados con la complicidad de los líderes Republicanos actuales. Como viejo defensor del trabajo y las familias trabajadoras, quiero garantizar que los habitantes de New Jersey reciban los salarios y beneficios que merecen”. ### Con 163.000 miembros en once estados y en Washington, D.C., incluidos más de 13.000 en New Jersey, la 32BJ SEIU es la mayor unión sindical de trabajadores de servicios a la propiedad en el país.