La 32BJ SEIU apoya a Mikie Sherrill para el congreso

Newark, N.J. – La 32BJ SEIU, una de las uniones sindicales de más rápido crecimiento en New Jersey, con 13.000 miembros, tiene el placer de anunciar su respaldo a Mikie Sherrill para su candidatura como representante en New Jersey del Distrito 11 del Congreso en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. “Después de una reunión con miembros de la 32BJ SEIU, nuestra gente está convencida de que Mikie Sherill, ex piloto de helicópteros de la armada y fiscal federal, va a defender los valores progresistas y luchar por una economía más sólida para los trabajadores”, dijo Kevin Brown, Vicepresidente y Director Estatal de la 32BJ SEIU de New Jersey. “Frente a ataques sin precedentes a las familias trabajadoras, apoyamos a candidatos como Mikie Sherrill que han demostrado que van a luchar por buenos empleos y van a trabajar para proteger las comunidades de inmigrantes respaldando políticas que cuiden nuestro medioambiente”. Sherill dijo que era un honor para ella recibir el apoyo de la 32BJ, una unión sindical que ha luchado con éxito, durante más de 80 años, por los derechos de los trabajadores. “Estoy orgullosa de recibir el respaldo de los hombres y mujeres de la 32BJ SEIU”, dijo la candidata al Congreso Mikie Sherrill. “Para hacer crecer la economía, es necesario que crezca la clase media. Esto se logra aumentando los salarios y bajando el costo del seguro de salud. Estoy ansiosa por comenzar a trabajar intensamente en el Congreso para ayudar a nuestras familias aquí en New Jersey”.

### Con 163.000 miembros en doce estados y en Washington, D.C., incluidos más de 13.000 en New Jersey, la 32BJ SEIU es la mayor unión de trabajadores de servicio a la propiedad del país.