Declaración de 32BJ respecto a la decisión de Amazon sobre su sede central HQ2

La siguiente declaración puede atribuirse a Héctor Figueroa, Presidente de 32BJ SEIU:
“Amazon está llegando a la ciudad y el estado más progresistas, diversos y a favor del sindicalismo del país; un hecho que debería dejar de lado la teoría de que necesitamos eliminar los sindicatos y debilitar las regulaciones para atraer empresas. Como neoyorquinos, deberíamos estar orgullosos de que la sede HQ2, y los miles de buenos empleos del sindicato que construirán, mantendrán y asegurarán este complejo, están llegando a la Ciudad de Long Island gracias al talento de nuestra fuerza de trabajo, la energía de nuestras comunidades y la fuerza de nuestras instituciones públicas. Aún hay mucha información que el nuevo desarrollo necesitará de la ciudad y de nuestra comunidad, para asegurarse de que Amazon sea una fuerza positiva que fortalezca nuestro sistema de tránsito, financie nuestras escuelas públicas y ayude a todos los residentes de la ciudad a prosperar. Pero no nos olvidemos de que los neoyorquinos son la razón número uno por la que la sede HQ2 será construida en Queens. Debemos mostrarle a Amazon cómo hacemos negocios aquí. Los neoyorquinos de todos los ámbitos de la vida saben cómo organizarse en su lugar de trabajo y en la calle, para hacer que las empresas y el gobierno cumplan con su responsabilidad.”