Yo creo que cada shop steward debería estar educando a otra persona más y esa otra persona podría entonces dedicarse a formar a otras más.

~ Maurice Thomas, Afiliados de la 32BJ, DC/VA/MD

UN SALARIO MINIMO MAS ALTO AYUDARA A LOS TRABAJADORES A SALIR DE LA POBREZA

Publicado 1/31/12 | Filed in

La siguiente declaración puede atribuirse a Kurt Westby, Director de la 32BJ en Connecticut:

“El speaker Donovan debe ser elogiado por su propuesta de elevar el salario mínimo. Un salario mínimo más alto ayudará a miles de hombres y mujeres en Connecticut a salir de la pobreza, aumentando su poder adquisitivo y enviando más dólares a negocios locales”, dijo Kurt Westby , Director de la 32BJ SEIU en Connecticut.

“Con la evidente desigualdad de ingresos y alarmante nivel de pobreza, los estandares salariales son indispensables. Si nos tomamos en serio la revitalización de nuestra economía y la ayuda a las familias trabajadoras, debemos continuar la lucha para asegurar que a todos los trabajadores se les paga un salario justo y beneficios decentes.”

Con más de 120.000 afiliados en ocho estados y en Washington, DC, incluyendo 4.500 en Connecticut, la 32BJ SEIU es el mayor sindicato de trabajadores de servicios a propiedades en el país.

Eugenio H. Villasante, 212-539-2940 646-285-1087
Maia Davis: 201-396-4444