Tenemos que trabajar juntos para preservar las cosas que tenemos, como nuestro plan de salud y otros beneficios.

~ Jay Etheridge, Afiliados de la 32BJ, Nueva York

OFICIALES DE SEGURIDAD PRIVADA RATIFICAN NUEVO CONTRATO DE CUATROS AÑOS QUE ASEGURA GANANCIAS EN SALARIOS Y BENEFICIOS

Publicado 4/13/12 | Filed in Division: ,

New York, NY – Agentes de seguridad privada que protegen los edificios de Nueva York -incluyendo el Rockefeller Center-han votado por unanimidad para ratificar un nuevo contrato de cuatro años que protege a los seguros de salud de las familias de los trabajadores y aumentan los salarios.

“En una situación económica difícil, hemos ganado un contrato fuerte con incrementos salariales cada año, mientras que mantiene la cobertura de salud de calidad para nuestros miembros y sus familias “, dijo el Secretario-Tesorero de SEIU 32BJ Héctor Figueroa. “Este acuerdo mantiene buenos empleos para los neoyorquinos que trabajan para fortalecer nuestras comunidades.”

SEIU 32BJ llegó a un acuerdo el 28 de marzo con la Realty Advisory Board de relaciones laborales, que representa a los propietarios de edificios como Tishman Speyer, el Grupo Rockefeller, Silverstein Properties, la Organización Durst y Vornado Realty Trust.

“Estoy muy contento con avances que hemos hecho en este contrato”, dijo Rushon Miller, un miembro del equipo de negociación, que es un agente de seguridad de Royal Realty en el Bank of America Tower en 1111 6th Avenue. “No sólo estoy contento con los aumentos de sueldo, el plan de 401k se ha mejorado y también hemos sido capaces de conseguir un día personal.”

32BJ representa a más de 10,000 agentes de seguridad que protegen a los edificios de oficinas comerciales, centros de enseñanza superior, instalaciones del gobierno, bibliotecas, museos y estadios. Los miembros de la Unión protegen otros sitios de alto perfil en la ciudad, incluyendo la Estatua de la Libertad, el edificio Chrysler, el Rockefeller Center, el estadio de los Yankees, Universidades de Fordham y Columbia, los tres nuevos aeropuertos de Nueva York, el puente George Washington, el Banco Mundial Trade Center y el Memorial 9/11 y Museo.

“Desde el principio, la 32BJ ha trabajado para aliviar los salarios de pobreza y las normas mínimas de entrenamiento que han asolado durante tanto tiempo esta industria”, dijo Figueroa.

Con más de 120,000 afiliados en ocho estados y en Washington DC, incluyendo 70,000 en el área de Nueva York, 32BJ es el mayor sindicato de servicios de propiedad en el país.

Maia Davis: 201-396-4444
Michael Allen: 917-494-6197