La palabra unión significa que todos estamos juntos. Sin dejar a nadie en la estacada.

~ Leroy Abramson, Afiliados de la 32BJ, Nueva York

La asociación School Custodians de la Local 891 llegó a un acuerdo con empleados de limpieza y de mantenimiento de escuelas públicas de la 32BJ

Publicado 11/24/14 | Filed in Division: ,

El acuerdo incluye un 18% de aumento de salarios, mantiene beneficios y protecciones laborales y se ajusta a las pautas ya establecidas.

La administración de de Blasio y la SEIU 32BJ anunciaron que se llegó a un acuerdo de contrato entre la asociación School Custodians de la Local 891 y sus empleados, trabajadores de limpieza y de mantenimiento de la 32BJ. Los empleados de limpieza y de mantenimiento de la 32BJ trabajan principalmente en las escuelas públicas de la ciudad pero no son empleados municipales, en su lugar, la asociación School Custodians de la Local 891 funciona como empleador individual.

El contrato de nueve años de duración rige desde el 22 de octubre del 2007 hasta el 21 de octubre del 2016 e incluye un 18 por ciento en aumentos a lo largo del término del contrato y un bono de U$D 1.000, como también ahorros en seguro de salud que compensará el costo del contrato. Este acuerdo se ajusta a las pautas establecidas que fueron plenamente justificadas en el presupuesto municipal y la reserva laboral, lo que significa que no hay nuevos costos para el municipio como parte de este acuerdo.

Este acuerdo tiene vigencia desde octubre del 2007 hasta octubre del 2016.

Con 145.000 miembros en 11 estados en el Distrito de Columbia, incluyendo 70.000 en la ciudad de Nueva York, la SEIU 32BJ es la mayor unión sindical de servicios a la propiedad en el país.

Yuridia Peña 718.790.0837