Tenemos que trabajar juntos para preservar las cosas que tenemos, como nuestro plan de salud y otros beneficios.

~ Jay Etheridge, Afiliados de la 32BJ, Nueva York

Hartford Courant contratista de limpieza se enfrenta a Queja Federal del Trabajo

Publicado 8/16/12 | Filed in Division:

Ciudad, los líderes estatales Instar Contratista para ser justos con Limpiadores Longtime de papel y las acciones de remediación ilícitos

Hartford, CT – La empresa de limpieza con sede en Nebraska traídos por The Hartford Courant para limpiar las oficinas del periódico ha sido golpeado con una queja formal por parte de la junta federal del trabajo para su tratamiento, tanto de los trabajadores de limpieza de toda la vida expulsados de sus puestos de trabajo en su capital sede de la Ciudad, y los trabajadores contratados para sustituirlos.

La National Labor Relations Board ha presentado una denuncia formal en contra de Prensa Limpiadores Inc., por no contratar a los ocho productos de limpieza en las oficinas de Hartford Courant y por no negociar de manera justa a la unión de los trabajadores, SEIU 32BJ, cuando la empresa fue traído como el contratista de limpieza nuevo en diciembre. La demanda también acusa a Sala de Prensa Limpiadores de forma ilegal amenazando a los trabajadores que se contraten de que serían despedidos si se trató de un sindicato.

Como remedio, el consejo federal del trabajo tratará de que se ordene a Limpiadores Sala de Prensa para reintegrar a los ocho productos de limpieza con pago retroactivo que se remonta al 10 de diciembre, cuando el Courant fin a su largo tiempo de contrato con una empresa de limpieza sindicalizados local, limpieza del Capitolio.

Además de buscar la reincorporación y el pago de salarios a los trabajadores de limpieza ex Capitolio, la NLRB también está buscando la restauración de los salarios y beneficios a los niveles de limpieza pagados por Capitol, y que se ordene a Sala de Prensa para pagar su fuerza de trabajo actual de la diferencia entre lo que es limpieza del Capitolio pagar y lo que Sala de Prensa ha estado pagando desde que asumió.

Kurt Westby, Director de SEIU 32BJ en Connecticut, dijo que la lucha está lejos de terminar y que el Hartford Courant tiene que cumplir con su contrato social con la comunidad mediante la protección de los empleos de los trabajadores que han servido durante décadas. Si no se alcanza un acuerdo, el caso está programado para ir a una audiencia ante un Juez de Derecho Administrativo de 10 de julio.

“The Hartford Courant, que arrojó estos trabajadores a los lobos hace seis meses, podría hacer que estos trabajadores de nuevo todo por hacer lo más responsable, cívico”, dijo Westby. “Podría dirigir a su contratista para dejar de arrastrar sus pies y resolver este caso. Sala de prensa debía reintegrar inmediatamente a estos trabajadores a sus puestos de trabajo. Estos productos de limpieza trabajaron duro durante décadas de mantenimiento de la construcción de este importante periódico en buen estado, sanitarias y de seguridad. ”

Hartford Tribunal de común concejal David MacDonald (D) dijo Limpiadores Sala de Prensa se ha comportado de manera abominable hacia los trabajadores de la ciudad.

“Esta queja NLRB sólo confirma lo que hemos llegado a saber acerca de Limpieza Sala de Prensa ya que ponen los residentes locales sin trabajo hace seis meses”, dijo el concejal MacDonald. “Este contratista está demostrando ser un transgresor de la ley. Es una lástima que los limpiadores de Sala de Prensa ha puesto fuera de hacer lo correcto hasta que enfrentan cargos federales de trabajo. Ahora es el momento de celebrar esta Omaha, Nebraska, el contratista responsable. ”

Con más de 120.000 afiliados en ocho estados y en Washington, DC, incluyendo 4.500 en Connecticut, 32BJ SEIU es el sindicato más grande de trabajadores de los servicios de propiedad en el país.

Eugenio H. Villasante, evillasante@seiu32bj.org 212-539-29 40
Michael O. Allen, mallen@seiu32bj.org 212-333-3805