Todo el mundo debe tener un sindicato…. Nos da una voz. Nos da el poder de cambiar las cosas que necesitan ser cambiadas.

~ Leslie Williams, Afiliados de la 32BJ, Nueva Jersey

Endosos de la 32BJ SEIU en 14 carreras del Congreso en la ciudad de Nueva York, Long Island y Hudson Valley

Publicado 5/10/18 | Filed in ,

NUEVA YORK- La 32BJ SEIU, el sindicato de servicios a la propiedad más grande del país, anunció hoy su respaldo en 14 elecciones del Congreso en la ciudad de Nueva York, Long Island y Hudson Valley. Los miembros del sindicato se están enfocando en elegir candidatos progresistas para representar a los neoyorquinos en Washington, DC, para recuperar la Cámara de Representantes del control republicano.

Los candidatos endosados ​​son:

Tom Suozzi (Distrito 3)
Gregory Meeks (Distrito 5)
Grace Meng (Distrito 6)
Nydia Velásquez (Distrito 7)
Hakeem Jeffries (Distrito 8)
Yvette Clarke (Distrito 9)
Jerry Nadler (Distrito 10)
Carolyn Maloney (Distrito 12)
Adriano Espaillat (Distrito 13)
Joe Crowley (Distrito 14)
José Serrano (Distrito 15)
Eliot Engel (Distrito 16)
Nita Lowey (Distrito 17)
Sean Patrick Maloney (Distrito 18)

Todos los candidatos endosados ​​se están postulando a la reelección.

“Los neoyorquinos pueden testificar que estos candidatos trabajan arduamente todos los días para representar a los trabajadores, apoyar los buenos empleos y a los derechos civiles y de los inmigrantes”, dijo el presidente de la 32BJ, Héctor Figueroa. “La 32BJ SEIU respalda con orgullo a estos candidatos a la reelección y trabajará con ellos para garantizar que representen los valores y necesidades de las familias trabajadoras en la capital del país, rechacen las políticas antiobreras y antiinmigrantes de la Administración Trump y avancen la justicia racial y climática “.

Carolina González (929) 287-4263 cagonzalez@seiu32bj.org