Nuestra labor política tiene un impacto en todos nosotros en el trabajo, y también tenemos que hacerlo al interior de la unión.

~ Anthony Faulk, Afiliados de la 32BJ,

AGENTES DE SEGURIDAD EN EDIFICIOS DEL ESTADO AUTORIZAN UNA POSIBLE HUELGA

Publicado 4/4/12 | Filed in Division:

Hartford, CT – Los oficiales de seguridad que protegen a los edificios estatales en Hartford, incluyendo edificios que albergan Seguridad Nacional, Servicios Sociales y Servicios de Ingresos, votaron hoy para autorizar a una posible huelga. La autorización de huelga es en respuesta a un fallo por el empleador de los oficiales para hacer contribuciones a las pensiones requeridas por el contrato estatal, y los intentos de la compañía para intimidar a los trabajadores que están participando en actividades legítimas de la organización de los sindicatos.

“Es vergonzoso que cuando personas que trabajan duro tratan de hablar entre sí acerca de mejorar sus condiciones de trabajo, los empleadores, como SOS Security responden con intimidación y acoso”, dijo Kurt Westby, Director de SEIU 32BJ en Connecticut.

Los agentes de seguridad subcontratados, empleados por SOS Security, ganan tan sólo $ 9.56 por hora, lo que obliga a muchos a depender de seguros médicos financiados por los contribuyentes y asistencia pública.

Con más de 120,000 afiliados en ocho estados y en Washington, DC, incluyendo 4,500 en Connecticut, 32BJ SEIU es el sindicato más grande de trabajadores de los servicios de propiedad en el país.

Eugenio H. Villasante, 212-539-2940 646-285-1087
Maia Davis: 201-396-4444