Todo el mundo debe tener un sindicato…. Nos da una voz. Nos da el poder de cambiar las cosas que necesitan ser cambiadas.

~ Leslie Williams, Afiliados de la 32BJ, Nueva Jersey

32BJ SEIU sobre la introducción deL Proyecto de Ley ASPIRE TPS

Publicado 11/14/17 |

La siguiente declaración debe ser atribuida a Héctor Figueroa, presidente de 32BJ SEIU:

“La Ley Aspire TPS proporciona una solución práctica a largo plazo para los cientos de miles de personas con TPS cuyas vidas penden de un hilo.

“Los informes que Jefe de Gabinete, John Kelly, presionó a la Secretaria Interina del DHS, Elaine Duke para que terminara el TPS para los hondureños, muestra que la ideología antiinmigrante de la Casa Blanca podría influir indebidamente en las próximas decisiones sobre el TPS. Es por eso que es fundamental que el Congreso actúe inmediatamente para apoyar una solución bipartidista que mantenga unidas a estas familias y frene una posible crisis económica. Las comunidades empresariales y laborales están de acuerdo en que el TPS debe ser extendido.

“La Ley Aspire TPS lidia con las preocupaciones de los empleadores y las comunidades de inmigrantes en estados “azules” y “rojos” por igual, y debe ser apoyada por todos los miembros del Congreso “.

Con 163,000 miembros en once estados y Washington, D.C., 32BJ SEIU es el sindicato de trabajadores de servicios a las propiedades más grande del país y uno de los sindicatos más grandes que representan a los trabajadores inmigrantes en el país.

Julie Blust jblust@seiu32bj.org 215-713-6777