Yo creo que cada shop steward debería estar educando a otra persona más y esa otra persona podría entonces dedicarse a formar a otras más.

~ Maurice Thomas, Afiliados de la 32BJ, DC/VA/MD

32BJ SEIU sobre la decisión de la Corte Suprema en el caso de la prohibición musulmana

Publicado 6/27/18 |

La siguiente declaración puede ser atribuido a Héctor Figueroa, presidente de 32BJ SEIU, uno de los sindicatos más grandes del país que representa a los trabajadores inmigrantes.

“La decisión de la Corte Suprema de defender la prohibición musulmana es una afrenta a los valores de este país. La prohibición musulmana representa los peores impulsos de una administración empeñada en apaciguar a los nacionalistas blancos a toda costa. Esta prohibición, principalmente contra los musulmanes y las personas de color, no nos hace más seguros. En cambio, pone en peligro a nuestra democracia y convierte a los inmigrantes y sus familias en chivo expiatorio”.

###

Con 163,000 miembros en once estados y Washington, D.C., 32BJ SEIU es el sindicato más grande del país de trabajadores de servicios a la propiedad, y uno de los sindicatos más grandes que representan a los trabajadores inmigrantes en el país.

Amity Paye 617-504-4492 apaye@seiu32bj.org