La palabra unión significa que todos estamos juntos. Sin dejar a nadie en la estacada.

~ Leroy Abramson, Afiliados de la 32BJ, Nueva York

32BJ SEIU sobre el final al cierre del gobierno de los Republicanos: Empieza el conteo al 8 de febrero

Publicado 1/23/18 |

“Cumplan su promesa sobre el voto de DACA”

NUEVA YORK- La 32BJ SEIU representa a miles de limpiadores y oficiales de seguridad contratados por el gobierno federal y afectados por el cierre, y es además uno de los sindicatos más grandes que representan a los trabajadores inmigrantes en el país.

La siguiete declaración puede ser atribuida a Héctor Figueroa, Presidente de la 32BJ SEIU:

“Una vez más, los republicanos llevaron al país, y al sustento de muchos de nuestros miembros, al borde del desastre sin una buena razón. Los republicanos controlan ambas cámaras del Congreso y la presidencia. Son los responsables por este cierre. Ahora, los Estados Unidos enfrenta la opción de un cierre o más promesas incumplidas de los republicanos.

“Ahora depende del Senado y la Cámara cumplir con su promesa de adoptar una solución bipartidista antes de la fecha límite del 8 de febrero. Si los republicanos llevaran a un voto hoy un Dream Act limpio, y una propuesta para proveer ayuda a sitios afectados por desastres, estos serían aporbados con un amplio apoyo bipartidista. La contundente mayoría del pueblo estadounidense apoya a los Dreamers, y quiere más bipartidismo en el Congreso. Están cansados de quedar en suspenso esperando a ver si los republicanos realmente harán su trabajo. A menos que los republicanos en el Congreso resuelvan para el 8 de febrero, se verán frente a un ajuste de cuentas para el 6 de noviembre “.

Julie Blust 215-713-6777 jblust@seiu32bj.org